Busco un hombre que me ame


Un loco enamorado que se esfuerce por robarse hasta mi alma.
Tengo opiniones apasionadas y visiones que no cambiarán.Que fuera de casa me de mi lugar y me trate como una dama.Un amor que me permita crecer y desee tenerme en busca parejas gratis argentina sus momentos de crecimiento.Que me inspire en mis letras con su pasión, con su amor, con sus peleas. .Así mismo quiero que él se muestre conmigo tal cual, sin caretas y que juntos nos aceptemos y complementemos cada día que habremos de pasar.Busco un amor perfectamente imperfecto que con solo verlo me haga temblar de nervios.Tampoco para que camine detrás de mí sino a mi lado.Que no juzgue mi pasado ni me reste valor.Alguien valiente que luche de mi mano y que si ha tropezado se apoye en mí para poderse levantar.Que no me siembre dudas ni me dé preocupaciones.Alguien que nunca me sienta segura y que no tenga la necesidad de buscar por fuera lo que conmigo tendrá.Que me ame y me deje amarlo.Aunque no puedo negarte que hubo un tiempo en el que mi pasado pesaba, ahora soy lo suficientemente fuerte como para llevarlo conmigo sin que me afecte.Necesito un hombre que no esté lleno de cosas que no puede admitir.No me niego a aceptar que mi pasado está ahí. .Que me comparta sus miedos, sus anhelos y también sus proyectos.Se busca un amor que desee también ser un compañero de vida, alguien que desee caminar de mi mano.
Así que hombres, esto es para ustedes: No me preocupa enamorarte, me preocupa que tú no logres enamorarme.
Que nunca se muestre soberbio, altanero y que tampoco pretenda ser un hombre perfecto.



Un pervertido que sea solo mío y que me incite a ser en la cama esa mujer que todos han de querer pero que solo él ha de tener.
Un amor que sepa lo que necesito sin necesidad de preguntarme y es que no será necesario porque se dará la tarea de estudiarme a diario y de conocerme a través de mis gestos, mis actos, mis sueños y de todo lo que hablo.
Que realmente asuma el compromiso de esforzarnos cada día por dar lo mejor que podamos durante el tiempo que ambos deseemos caminar tomados de la mano.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap